Palabra Secreta: Wordle diario

Cada día te traemos una nueva palabra escondida

Wordle diario

Wordle diario: adivina la palabra secreta del 28 de abril

28/04/2024 - 00:01

Cada día un nuevo reto te espera en este juego en el que debes acertar la palabra de cinco letras escondida en el tablero. El juego del wordle en español. Utiliza el teclado dibujado para jugar. Después de introducir las cinco letras presiona haz click en la tecla "Enter".

Archivo de Wordle - La Palabra Secreta

Palabra Secreta

Tienes 6 intentos para adivinar la palabra secreta.

Después de cada intento las letras pueden tener los siguientes colores:

h
o
l
a

H y A no se encuentran en la palabra secreta.
L es correcta! La tercera letra es L.
O aparece en otra posición de la palabra.

Introducimos otra palabra y movemos la O en este intento:
v
e
l
o
¡Muy cerca! Solo queda por acertar una letra.
p
e
l
o
¡Conseguido!

¿Qué es Wordle?

Wordle es un juego en línea que ha conquistado a amantes de los juegos y entusiastas de los acertijos por igual. Este emocionante juego de palabras se ha convertido en una sensación en Internet, desafiando a los jugadores a poner a prueba sus habilidades verbales y su astucia.

Wordle pone a prueba tu capacidad para adivinar una palabra de cinco letras en solo seis intentos. Cada intento que realices te proporcionará pistas valiosas sobre qué letras están en la palabra objetivo y en qué posición se encuentran. Con cada suposición que hagas, deberás ajustar tu estrategia para acercarte cada vez más a la palabra correcta. Es un desafío mental que combina habilidades verbales, deducción lógica, memoria y un toque de intuición.

Cómo jugar a Wordle

Adivina la palabra en seis intentos: Tiene seis intentos para adivinar la palabra objetivo. Después de cada intento, recibirás pistas en forma de colores. Las letras correctas y en la posición correcta se marcan de manera especial.

Ajusta tu estrategia: Con cada suposición, ajusta tu estrategia en función de las pistas que recibas. Utiliza letras conocidas para descubrir nuevas letras y posiciones.

Gana o aprende: Al final de los seis intentos, descubre si adivinaste la palabra o no. Si no adivinaste la palabra, podrás analizar tu estrategia y aprender de la experiencia.

¿Por qué jugar a Wordle?

Wordle ofrece una experiencia de juego única que combina diversión y desafío intelectual. Es un juego perfecto para aficionados a resolver acertijos y para aquellos que disfrutan de ejercitar su mente de una manera entretenida. Además, puedes competir contra amigos o familiares, lo que agrega un elemento social al juego. Puedes compartir tus resultados en las redes sociales para competir con otras personas.

Pasatiempos diarios - hoy 28/04/2024

Cazapalabra diario
Tejeletras diario
Wordle - La Palabra Secreta
Crucigrama diario
Palabrejas diarias
Mini Crucigrama diario
Ahorcado Clásico
Ordena Colores diario
Averiado diario
Desbloqueados diario
Enlazados diario
Sopa de letras diarios
Mahjong diario
Emparejados diarios
Puzzle diario
Ordena Letras
Mini Matemáticas
Laberinto diario
Calcudoku diario
sudoku puzzle diario
Sudoku diario
Quiz de Geografía
Quiz de Banderas
Quiz sobre fútbol