Sudoku Killer #
Nuevo
Reiniciar
Comprobar
Resolver
Cargando...
Teclea o selecciona:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
Opciones
Cargar
Guardar juego
Cargar juego
Estadísticas
Ayudas
Tiempo
00:00:00
Iniciar
Parar
Borrar
Valores posibles

Guardar juego
Para guardar la partida copia el siguiente texto y guárdalo, más tarde podrás recuperar la partidad desde "Cargar juego".

Cargar juego
Para recuperar una partida pega el texto obtenido en "Guardar juego".

Estadísticas del Sudoku 9x9

Sudoku Killer

Si estás buscando una variante emocionante del clásico Sudoku, no busques más. El Sudoku Killer puede ser la variante más complicada de este juego. De inicio se parte de un tablero vacío, las celdas no presentan números iniciales, pero a cambio se agrupan ciertas casillas (mediante una línea punteada) y se ofrece la suma de éstas (números pequeños en rojo).

Respetando las reglas del sudoku clásico de no repetir números en la misma fila, columna o bloque de 9x9, tampoco se podrán repetir en el mismo grupo de sumas. Se presentan 3.000 sudokus de la variante killer numerados. Si presionas el botón "Nuevo" se cargará un juego diferente y aleatorio cada vez. O puedes usar la opción "Número" y presionar el botón "Cargar" para jugar al sudoku killer que tú quieras.

El Sudoku Killer es un rompecabezas que combina lógica con habilidades matemáticas. A medida que te enfrentes a este complicado desafío, ten en cuenta que la paciencia y la concentración son esenciales. No te preocupes si parece complicado al principio; la práctica es la clave del éxito.