Sudoku Puzzle

Cada día un nuevo sudoku puzzle: el sudoku irregular

Resuelve el sudoku puzzle de hoy 27/04/2024

Fecha: 27/04/2024

Cada día un nuevo sudoku puzzle te espera en nuestro juego diario. En esta variante del sudoku los cuadrados mini 3x3 se han cambiado por regiones irregulares.

Archivo del sudoku puzzle

Sudoku Puzzle

El Sudoku Puzzle, también conocido como Sudoku Irregular, es una variante que rompe con el esquema habitual de este pasatiempo. En este tipo de Sudoku, las reglas básicas son las mismas que en el modelo tradicional: debes rellenar un tablero de 9x9 con números del 1 al 9 de tal manera que cada número aparezca una sola vez en cada fila, en cada columna y en cada región.

La diferencia principal en el Sudoku Puzzle es la forma de las regiones. En lugar de las regiones cuadradas de 3x3 del Sudoku estándar, el Sudoku Puzzle utiliza regiones de formas irregulares, pero que aún contienen 9 casillas cada una. Estas formas irregulares añaden un nivel extra de dificultad, ya que no se puede confiar en el patrón de cuadrícula estándar para ayudar a resolver el rompecabezas.

Es un tipo de Sudoku que disfrutan especialmente aquellos que buscan un desafío adicional y una variación en el juego clásico.