Explora las emocionantes variantes del sudoku

Lleva tu amor por el sudoku a un nivel más alto. No te conformes con el sudoku tradicional cuando puedes sumergirte en una amplia variedad que desafiarán tu mente y te proporcionarán horas de entretenimiento. Aquí están nuestras variantes de sudoku:

Sudoku Fácil

Para los principiantes y aquellos que desean una introducción sencilla en el mundo del sudoku, ofrecemos rompecabezas de sudoku fáciles. Estos son ideales para aprender las reglas básicas y desarrollar tus habilidades antes de avanzar a desafíos más difíciles.

Sudoku Extremo

¿Buscas un desafío que ponga a prueba tus habilidades más allá de lo común? Nuestros sudoku extremos son perfectos para los jugadores experimentados que buscan un reto intelectual genuino. Prepárate para resolver rompecabezas que te harán sudar.

Mega Sudoku

El mega sudoku lleva las cosas a una escala completamente nueva. Con una cuadrícula más grande y más casillas, de 16x16, estos rompecabezas ofrecen una experiencia de sudoku expansiva y satisfactoria que te mantendrá ocupado durante horas.

Sudoku Samurai

Los sudoku samuráis son una fusión de múltiples rompecabezas de sudoku en uno solo. ¡Prepárate para enfrentarte a varios sudokus interconectados que desafiarán tu lógica y tu capacidad de resolución de problemas!

Sudoku Diario

Nuestros rompecabezas de sudoku diarios te ofrecen una dosis constante de diversión mental. Cada día, encontrarás un nuevo rompecabezas para mantenerte entretenido y desafiarte mientras sigues mejorando tus habilidades.

Sudoku Killer

El sudoku killer es un juego que te pedirá resolver ecuaciones matemáticas para llenar las casillas. Combina tus habilidades de sudoku con tus conocimientos matemáticos en esta emocionante variante con toques matemáticos.

Sudoku Puzzle (Sudoku Irregular)

El Sudoku Puzzle, también conocido como Sudoku Irregular, es una variante original que te desafiará de una manera única. En lugar de una cuadrícula de 9x9 con regiones 3x3, el Sudoku Puzzle utiliza una cuadrícula irregular dividida en regiones con formas y tamaños diferentes. Esto significa que cada juego es único y debes adaptarte a las peculiaridades de la cuadrícula.

Resuelve los números del 1 al 9 en cada fila, columna y región, como en el sudoku clásico, pero en esta variante, tendrás que prestar una atención especial a la forma de las regiones. Es un rompecabezas que combina el desafío del sudoku con un toque de creatividad.

Ya seas un principiante o un maestro del sudoku, en Sudoku Online tenemos una variante de sudoku que se adapta a tu nivel y preferencias. ¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo del sudoku y descubre por qué estas variantes son tan populares!

Calcudoku

El Calcudoku es una variante que combina la diversión del sudoku con las operaciones matemáticas. Cada región de casillas contiene un número y un operador matemático (+, -, *, /). Tu objetivo es llenar toda la cuadrícula de manera que se cumplan todas las operaciones matemáticas en cada región.

Resuelve los números del 1 al 5 en cada fila y columna, como en el sudoku tradicional, pero esta vez también debes asegurarte de que las operaciones matemáticas funcionen correctamente. Debes aplicar tu lógica y habilidades matemáticas para llegar a la solución correcta.